"Donde Dios llora" (web y entrevista)


Un par de días atrás me llegó un mail de María Lozano diciendo:

"Queridos amigos,

Con gran alegría y agradecimiento les comunicamos que hoy día 5 de Agosto, fiesta de Ntra. Señora de las Nieves, hemos lanzado la página web de nuestro programa de TV y Radio, allí pueden ver, escuchar y leer de nuevo las entrevistas de nuestro programa “Donde Dios Llora”:

www.dondediosllora.org

Verán que también es posible bajarse los audios de manera que pueden escuchar las entrevistas en otro momento.

Así mismo tenemos presencia en Facebook:
https://www.facebook.com/DondeDiosLlora

Contamos con ustedes para difundir nuestro programa de manera que llegue a muchos el mensaje de la Iglesia Necesitada y que Sufre, así como el testimonio maravilloso y profundo (tantas veces callado) de tantos hermanos y hermanas nuestra que unidos a su santa madre Iglesia trabajan día a día por secar esas lágrimas.

Aprovechamos para informarles que Johannes Habsburg dejará la conducción del programa y Jonas Soto será el nuevo conductor – junto con Maria Lozano – del programa.  

Qué Dios les Bendiga y recen por nosotros!

Maria Lozano & Jonas Soto & Johannes Habsburg"

Con María nos conocimos en el año 2010 cuando unos 100 nuevos obispos de todo el mundo estuvimos en Roma participando a dos semanas de "introducción" al servicio que se nos había confiado. El programa "Donde Dios llora" había seleccionado algunos obispos para una entrevista en inglés. Meses más tarde nos volvimos a encontrar en Alemania y ahí hicimos una entrevista en español que muchos vieron en EWTN. Aprovecho a compartirles la dirección de la nueva página.

Clique AQUI para ver la página y el video

Share:

About Me

My photo

Bishop of the Diocese of Manzini (Swaziland)

Social Media

Twitter

Follow by Email

Flickr

Created with flickr badge.

Translate

Blog Archive

YouTube

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.