"Donde Dios llora" (web y entrevista)


Un par de días atrás me llegó un mail de María Lozano diciendo:

"Queridos amigos,

Con gran alegría y agradecimiento les comunicamos que hoy día 5 de Agosto, fiesta de Ntra. Señora de las Nieves, hemos lanzado la página web de nuestro programa de TV y Radio, allí pueden ver, escuchar y leer de nuevo las entrevistas de nuestro programa “Donde Dios Llora”:

www.dondediosllora.org

Verán que también es posible bajarse los audios de manera que pueden escuchar las entrevistas en otro momento.

Así mismo tenemos presencia en Facebook:
https://www.facebook.com/DondeDiosLlora

Contamos con ustedes para difundir nuestro programa de manera que llegue a muchos el mensaje de la Iglesia Necesitada y que Sufre, así como el testimonio maravilloso y profundo (tantas veces callado) de tantos hermanos y hermanas nuestra que unidos a su santa madre Iglesia trabajan día a día por secar esas lágrimas.

Aprovechamos para informarles que Johannes Habsburg dejará la conducción del programa y Jonas Soto será el nuevo conductor – junto con Maria Lozano – del programa.  

Qué Dios les Bendiga y recen por nosotros!

Maria Lozano & Jonas Soto & Johannes Habsburg"

Con María nos conocimos en el año 2010 cuando unos 100 nuevos obispos de todo el mundo estuvimos en Roma participando a dos semanas de "introducción" al servicio que se nos había confiado. El programa "Donde Dios llora" había seleccionado algunos obispos para una entrevista en inglés. Meses más tarde nos volvimos a encontrar en Alemania y ahí hicimos una entrevista en español que muchos vieron en EWTN. Aprovecho a compartirles la dirección de la nueva página.

Clique AQUI para ver la página y el video